Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 29/09/2022  

Málaga

El juez manda a prisión a los dos detenidos por el tiroteo en la discoteca de Marbella

Ambos están investigados por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y tenencia ilícita de armas, uno en condición de autor y otro como cooperador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El lugar de los hechos.
  • Siguen hospitalizados una mujer de 32 años con herida de bala en la zona abdominal y un hombre de 32 años con traumatismo torácico por arma de fuego

El Juzgado de Instrucción número uno de Marbella ha acordado este miércoles el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los dos detenidos por el tiroteo ocurrido en la discoteca Opium, que se saldó con cinco heridos, cuatro de ellos por heridas de bala.

Fuentes judiciales han informado de que ambos están investigados por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y tenencia ilícita de armas, uno en condición de autor y otro como cooperador.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes y uno de los heridos fue el presunto autor de los disparos, de unos 40 años, que sufrió heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza, mientras el segundo detenido es un joven de 26 años.

Dos de los cuatro heridos que sufrieron impactos de bala, un hombre de nacionalidad irlandesa y una mujer, tuvieron que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol de Marbella.

El presunto autor de los disparos en este club de playa y dos de los heridos fueron trasladados al hospital y recibieron el alta con posterioridad.

Permanecen hospitalizados una mujer de 32 años con herida de bala en la zona abdominal y un hombre de 32 años con traumatismo torácico por arma de fuego

TE RECOMENDAMOS