Málaga

La Fundación Unicaja aboga por impulsar el emprendimiento con la Cámara de Comercio

Con la posibildiad de contribuir con recursos financieros al desarrollo de iniciativas empresariales innovadoras en fase de crecimiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro en la Cámara de Comercio. -

El presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José Manuel Domínguez, ha destacado este miércoles que trabajar junto a la Cámara de Comercio de Málaga dinamizaría el emprendimiento local, lo que potenciaría el progreso económico y social de la provincia.

Tras una visita institucional a la Cámara de Comercio, Domínguez ha asegurado que una alianza con esta institución supondría un marco de actuación idóneo para su sociedad Fundalogy, que podría contribuir con recursos financieros al desarrollo de iniciativas empresariales innovadoras en fase de crecimiento.

Fundalogy es una sociedad de la Fundación Unicaja impulsora de iniciativas y proyectos de carácter emprendedor y utilidad social, una vía de colaboración con emprendedores y empresas de ideas innovadoras para apoyar proyectos que generen valor social, económico y medioambiental.

En la reunión con el presidente de la Cámara de Comercio malagueña, Sergio Cuberos, el presidente de la Fundación Unicaja ha subrayado la ayuda esencial que presta la cámara al tejido empresarial, al aportar una amplia gama de servicios necesarios en las diferentes fases de la actividad empresarial.

José Manuel Domínguez ha elogiado la vertiente social de las cámaras de comercio, que abanderan iniciativas de responsabilidad corporativa y crean conciencia sobre el ineludible compromiso del sector empresarial con su entorno más cercano.

Por su parte, Cuberos ha destacado la oportunidad que supondría para las pequeñas y medianas empresas y autónomos malagueños el apoyo de una entidad de referencia como la Fundación Unicaja, que, por su vinculación territorial histórica, conoce perfectamente los problemas y los retos a los que se enfrentan.

También ha trasladado a Domínguez su interés en colaborar con la fundación en el impulso de cuestiones como la formación de emprendedores, la búsqueda de financiación para sus proyectos, la expansión de los procesos de digitalización y el apoyo a la internacionalización. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN