El Málaga CF sorprende con una tercera equipación con hexágonos

Publicado: 13/07/2022
Los hexágonos grises destacan en la tercera camiseta de Hummel, que ya está a la venta junto a la segunda de las rosas y el vino
El Málaga ha puesto a la venta en su tienda oficial de La Rosaleda la segunda equipación, la vino tinto y rosa que sorprendió a todos en su presentación este martes. Los malaguistas que vayan a comprarla se encontrarán con una sorpresa: ya está dsponible la tercera equipación.

Sin parafernalias ni actos, de manera inesperada, el club ha dado a conocer el diseño de la camiseta alternativa de la marca Hummel. Contrasta con las dos primeras: un color negro con las serigrafías en azul celeste y, en el frontal, un estampado de piezas hexagonales que va ganando tamaño desde el pecho hasta la base.

Estos uniformes estarán disponibles en la tienda online en las próximas horas, informan desde el club, y en el resto de los establecimientos físicos a partir de este jueves. Ya se conocen, por tanto, las tres pieles de la nueva temporada. La primera equipación es la que más unanimidad ha tenido y se han vendido más de 500 desde el pasado viernes. Habrá que ver cómo responden los otros dos diseños, mucho más arriesgados.

© Copyright 2024 Andalucía Información