Sevilla

Joaquín ve el futuro “bonito y muy exigente”

El futbolista ha hablado en los medios oficiales del Real Betis sobre su renovación, la próxima temporada y el pasado curso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Joaquín durante el stage de pretemporada en Austria. -

Joaquín ha concedido una entrevista en los medios oficiales del Real Betis desde Austria, donde la plantilla está llevando a cabo el primer stage de pretemporada. El capitán ha hablado de su renovación, de la próxima temporada y de la pasada campaña.

Es nuestro momento, los béticos saben y nosotros sabemos que es nuestro momento

El portuense está muy feliz con su ampliación de contrato: “Cuando uno empieza en esto no se imagina que iba a estar hasta los 41 jugando. Son 600 partidos, estoy a 22 partidos de Zubizarreta. Yo juego por ser feliz y por disfrutar. Sé que cuando lo deje, echaré de menos el fútbol. Conseguirlo sería un premio importante, pero lo realmente importante es seguir disfrutando”.

Joaquín también analizó la exitosa pasada temporada: “Sabíamos que no sería fácil pero que si estábamos a la altura sería bonito. Lo hemos soñado muchas veces y lo hemos hecho realidad. Es nuestro momento, los béticos saben y nosotros sabemos que es nuestro momento. Bonito y muy exigente”.

Por último, demostró la ambición que tiene la plantilla de cara a la próxima campaña: “La exigencia nos la hemos ganado nosotros. Nosotros competimos para crecer cada año. La exigencia tiene que existir, eso nos lo hemos ganado nosotros a pulso. Creo que hemos conseguido un importante status y ahora toca mantenerse ahí y subir”, explicó Joaquín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN