Málaga

El UMA Antequera confía en Tete para su regreso a Primera División

El técnico renueva con el conjunto malagueño y fija el próximo gran objetivo, lograr una permanencia en Primera que aún se les resiste

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

José Antonio Borrego 'Tete' ha renovado su contrato como entrenador del Besoccer UMA Antequera para la próxima temporada, con lo que cumplirá su segunda campaña al frente del equipo, la primera en la máxima categoría del fútbol sala nacional tras conseguir en ésta el ascenso, informo este jueves el club malagueño.

Tete, que antes fue jugador del Antequera, accedió al cargo de técnico la pasada campaña en sustitución de Manuel Luiggi 'Moli' y durante su dirección consiguió el título de campeón de la Copa del Rey, primero en la historia de este torneo que consigue un equipo de Segunda División, después de que se impusiera en la final al Valdepeñas (3-2).

"Después de mi primer año en el equipo de mi corazón y de mi tierra, estoy con muchísima ilusión", indicó Tete en declaraciones facilitadas por el club malagueño, en las que también destacó los logros de la pasada campaña y dijo que "no se le puede pedir más a la última temporada con el histórico título de la Copa del Rey y el ascenso a Primera División".

Tete señaló que ya piensa en el futuro y que lo afronta "con el entusiasmo del primer día" y con el objetivo de "disfrutar y competir en la máxima categoría, pero con la responsabilidad de conseguir algo que el equipo no ha sido capaz de hacer nunca, el permanecer más de un curso seguido en la élite".

"Estoy seguro de que si lo logramos -la permanencia-, el club va a disponer de una solvencia y una estabilidad que necesita. El objetivo número uno es el de creernos que somos un equipo de Primera por méritos propios y pelear cada partido mirando al rival y lanzando el mensaje de que queremos estar en esta categoría", subrayó

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN