Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Málaga

De la Torre destaca limportancia del 19J: que "sea un día de convivencia y participación

El alcalde de Málaga ha sido de los más madrugadores y ha votado en el Hospital Noble sobre las 09.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado este domingo de elecciones autonómicas en Andalucía que es "un día importante" y ha esperado que "todo vaya muy bien, que sea un día de convivencia y de participación democrática".

Es un día con un tiempo muy malagueño en esta época para disfrutarlo en todos los sentidos, climatológicamente, en participación y en resultados

"Todas las elecciones son importantes, pero ésta muy especialmente", ha señalado De la Torre que ha votado en el Hospital Noble sobre las 09.30 horas.

Asimismo, sobre la participación, ha dicho que da la "sensación" de que hay, "no recuerdo que hubiera tanta cola en otras ocasiones", aunque ha precisado que "en las horas habituales en las que se hace estadística de la participación es cuando se podrá comparar".

Por último, ha vuelto a reiterar que "todo vaya muy bien, que sea un día de convivencia y de participación democrática", además de que "el tiempo acompaña; no hace excesivo calor, un tiempo muy malagueño en esta época para disfrutarlo en todos los sentidos, climatológicamente, en participación y en resultados", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS