Málaga

Nuria Rodríguez: "Nos jugamos el futuro de estos próximos cuatro años"

La cabeza de lista por Ciudadanos en Málaga ha votado en el CEIP García del Olmo, en el municipio de Mijas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coin "mucha ilusión " por el trabajo hecho. -

La cabeza de lista de Cs por Málaga, Nuria Rodríguez, ha insistido en que este domingo de elecciones autonómicas es "muy importante" y ha reiterado que "los malagueños y los andaluces nos jugamos el futuro de estos próximos cuatro años".

Espero que los malagueños hoy disfruten de este magnífico día con el que nos hemos levantado, que disfruten mucho en familia, amigos, de la playa, del campo, de esos ricos espetos, de esa rica gastronomía, pero que no olviden esta cita importante que tenemos hoy con las urnas

Rodríguez, que ha votado en el CEIP García del Olmo, en el municipio malagueño de Mijas, ha esperado que sea una jornada "tranquila, de muchísima participación".

"Espero que los malagueños hoy disfruten de este magnífico día con el que nos hemos levantado, que disfruten mucho en familia, amigos, de la playa, del campo, de esos ricos espetos, de esa rica gastronomía, pero que no olviden esta cita importante que tenemos hoy con las urnas", ha apostillado.

También ha aludido a los jóvenes "que por primera vez acuden a las urnas, como es el caso de mi hija. Que disfruten de este importe momento, que creo que es un día que no van a olvidar".

"Que sea un día tranquilo y de mucha participación", ha reiterado Rodríguez que, en cuanto a sensaciones, ha dicho que son como en "toda la campaña y como todas las sensaciones que he tenido durante estos tres años y medio; unas sensaciones de muchísima alegría, de poder verle la cara a todos los malagueños, de poder abrazarles, de poder mirarles a los ojos porque se han cumplido los compromisos".

Por todo ello, la candidata de Cs por la provincia ha dicho que tienen "muy buenas sensaciones porque nosotros hemos hecho nuestro trabajo y ahora los malagueños tienen la decisión", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN