Málaga

Choca contra otro vehículo triplicando la tasa de alcohol en Torremolinos

El suceso, en el que se vieron afectados dos vehículos, se produjo en la rotonda Monumento al Palmeral, situada en la Avenida de la Libertad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los efectos del accidente. -
  • Instruyen diligencias contra el conductor ebrio por un presunto delito contra la seguridad vial

Un vehículo, cuyo conductor, según la Policía Local de Torremolinos, casi triplicaba la tasa permitida de alcoholemia, colisionó fuertemente con otro a las 18.30 horas de este pasado domingo, provocando varios heridos leves.

Así lo han informado desde el Ayuntamiento, apuntando que el turismo, ocupado por un hombre de 44 años, circulaba por el carril izquierdo, en sentido Benalmádena, y según un testigo, perdió el control del vehículo, accediendo a la rotonda.

El vehículo alcanzó a otro turismo, ocupado por un matrimonio y una niña, y provocando daños en la barandilla de la avenida, han indicado desde el Consistorio a través de un comunicado.

El conductor del vehículo fue trasladado al hospital sin gravedad y este lunes ha sido dado de alta. Los ocupantes del otro vehículo resultado heridos leves, han señalado.

La Policía Local está instruyendo diligencias contra el conductor del primer vehículo por un presunto delito contra la seguridad vial, han indicado a través de un comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN