Málaga

Tres detenidos por dejar inconsciente de una paliza a una mujer en Marbella

Los arrestados, tres hombres de 33, 39 y 40 años, acusaban a la víctima de haberles robado un reloj

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente en Puerto Banús. -
  • Tras quitarle el bolso y comprobar que no tenía en su poder el reloj comenzaron a agredirla con gran violencia,
  • Los servicios sanitarios evitaron su muerte tras su rápida actuación aunque precisó de varias intervenciones quirúrgicas
  • Uno de los autores fue detenido en el lugar de los hechos y los otros dos huyeron en un coche, uno se ocultó en Estepona y el otro salió del país

Tres hombres de 33, 39 y 40 años han sido detenidos por la Policía como presuntos autores de la brutal paliza propinada en Marbella (Málaga) a una mujer a la que acusaban del robo de un reloj, y que quedó inconsciente a causa de los golpes.

Dos de los agresores propinaron golpes, patadas y puñetazos a la víctima, que le provocaron la inconsciencia, ha informado este domingo la Policía en un comunicado.

Uno de los presuntos autores fue detenido "in situ" por los policías actuantes y los otros dos huyeron del lugar en un coche, y la rápida actuación de los servicios sanitarios evitó la muerte de la víctima, que recibió asistencia y fue trasladada al hospital debido a las heridas de gravedad que presentaba. Fue intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre en la zona de Puerto Banús, cuando los agentes acudieron a la calle Comercio, donde al parecer varias personas estaban propinando una brutal paliza a una mujer.

A su llegada, los agentes socorrieron a una persona inconsciente en el suelo, y avisaron inmediatamente a los servicios sanitarios.

Con la información recabada, los agentes lograron identificar a los dos presuntos autores huidos, uno de los cuales había abandonado España, mientras que el otro se había escondido en Estepona.

Uno de ellos fue detenido cuando regresaba a España y se disponía a entrar en el territorio nacional en un vuelo procedente del Reino Unido, donde se había ocultado todos estos meses, y el segundo en Estepona.

Sobre el hombre oculto en Estepona pesaba, además, una orden europea de detención y entrega dictada por las autoridades judiciales del Reino Unido por un delito de municiones, componentes, armas de fuego y explosivos, por lo que tenía señalada una pena de cuatro años de cárcel.

Una vez recibidos por la autoridad judicial, dos de los detenidos ingresaron en prisión y el tercero de ellos quedó en libertad con cargos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN