Málaga

Las entradas para ver a España en La Rosaleda se agotan en menos de 24 horas

La selección española jugará ante 30.000 personas en el estadio del Málaga CF ante la República Checa, partido de Liga de Naciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • España ha llenado La Rosaleda en apenas unas horas. -

La vuelta de La Roja ha desatado la locura en Málaga, que llevaba cinco años sin la visita de la selección. Las entradas ya están agotadas, después de que se pusieran a la venta este miércoles a las 17:00 horas. Será el primer lleno absoluto en La Rosaleda en mucho tiempo, y llegará después de conseguir el récord de la temporada en el Málaga-Burgos con 25.389 espectadores en el último encuentro del equipo en casa.

El combinado de Luis Enrique jugará ante la República Checa el domingo 12 de junio a las 20:45 horas. Habrá 30.000 personas abarrotando el estadio. Las entradas partían desde los 20 euros en fondo alto hasta los 75 euros de tribuna baja. Volaron en cuestión de horas.

Los 25 jugadores que han entrado en la lista se concentran en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde el próximo lunes 30 de mayo para disputar una ventana de cuatro partidos de la UEFA Nations League. Dos serán en suelo español y otros dos fuera.

El primero será en el Benito Villamarín el 2 de junio (20:45 horas) frente a Portugal. Siguen quedando entradas para este duelo de titanes. Después, España juega en Praga frente a República Checa, en el primero de los dos enfrentamientos con los checos, el día 5 de junio a las 20:45 horas. Lo hará contra Suiza, en Ginebra, el día 9 de junio a las 20:45 horas y para cerrar, se volverán a ver las caras con la República Checa en La Rosaleda.

La convocatoria de España es la siguiente: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya en portería; Marcos Alonso, Jordi Alba, Llorente (sustituye al lesionado Laporte), Pau Torres, Eric García, Íñigo Martínez, Azpilicueta y Carvajal en defensa; Busquets, Rodrigo, Thiago, Gavi, Carlos Soler, Koke y Marcos Llorente en la medular y Dani Olmo, Sarabia, Morata, Raúl de Tomás, Ferran Torres, Asensio y Ansu Fati como delanteros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN