Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 02/07/2022  

Málaga

Evoluciona favorablemente el trabajador que cayó desde 15 metros instalando un aire

Se encuentra en observación de las Urgencias del Hospital Universitario Virgen de la Victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Clínico.
  • El hombre, de origen extranjero, fue ingresado por diversas lesiones y contusiones

El hombre de 43 años que resultó herido este pasado lunes tras caer del techo de una nave cuando instalaba un aparato de aire acondicionado en Málaga capital, se encuentra ingresado en observación de las Urgencias del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, donde evoluciona favorablemente.

Según han informado desde el propio centro hospitalario, el hombre, de origen extranjero, fue ingresado por diversas lesiones y contusiones y, de momento, su evolución es favorable y permanece en observación en el área de Urgencias del hospital a la espera de los resultados de las pruebas diagnósticas.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado lunes, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de aviso, en torno a las 19,20 horas, en la que alertaba de que un trabajador se había precipitado desde unos 15 metros del techo de una nave localizada en la calle André Gide.

De inmediato, el centro coordinador dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Fuentes policiales informaron al 112 de que el herido estaba instalando un aire acondicionado cuando cedió el tejado de uralita de la nave y cayó sobre un doble techo y, posteriormente, al suelo, sufriendo una lesión lumbar.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron también efectivos de los Bomberos tras ser requeridos por los servicios de emergencia debido a que el techo había quedado inestable tras la caída y procedieron a retirar los trozos que estaban en peligro.

Los servicios sanitarios trasladaron al herido en UVI móvil hasta el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, donde se encuentra evolucionando bien, aseguran las mismas fuentes sanitarias.

TE RECOMENDAMOS