Málaga

Playas llenas por la ola de calor: los malagueños optan pasar un fin de semana veraniego

El calor pasa de refilón por la provincia, con máximas que rondan los 30 grados; mientras que el bochorno se deja notar mucho más en el resto de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Jaén, Córdoba y Sevilla están en alerta naranja

Calor y mucho durante este fin de semana en Andalucía. Esta ola de calor es "la peor en 20 años" de todas las que se han dado en mayo, según la Agencia Estatal de Meteorología. Los termómetros se dispararán por encima de los 40 grados en varias zonas de Andalucía sobre todo durante el viernes y sábado. Jaén, Córdoba y Sevilla están en alerta naranja; mientras que en Huelva, Cádiz, Granada y Almería se activan también avisos amarillos por altas temperaturas. Málaga es la única provincia andaluza con termómetros más moderados, que rondarán los 30 grados.

Para pasar estos días recuerden buscar la sombra, vestirse con ropa fresca y evitar en la medida de lo posible la exposición solar durante las horas centrales del día. Y para pasar estos días calorosos lo mejor posible, muchos malagueños optarán por ocudir a la playa. Todo hace pensar que será un fin de semana que mostrará playas con estampas muy veraniegas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN