Málaga

Dos detenidos en Humilladero por una agresión mortal a un hombre de 72 años

La Guardia Civil halló a una persona con una profunda herida en la cabeza, que pese a los esfuerzos del personal sanitario, no pudieron evitar el fallecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los agentes de la Guardia Civil procedieron a detener a los supuestos autores del robo y de la agresión mortal. -

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por la muerte de un hombre de 72 años en un robo que se ha dado esta madrugada en la localidad malagueña de Humilladero. Pasadas las 02:30 horas, una persona alertó al servicio Emergencias 112 Andalucía de que había un hombre con una herida en la cabeza por un robo en un domicilio de la travesía Hermanos Fernández Fuente. Los guardias hallaron a una persona con una profunda herida en la cabeza, que pese a los esfuerzos del personal sanitario, no pudieron evitar el fallecimiento.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a detener a los supuestos autores del robo y de la agresión mortal, no descartándose nuevas actuaciones. En concreto se les acusa de la comisión de los delitos de homicidio, robo con violencia y quebrantamiento de condena, han indicado en un comunicado desde el instituto armado.

Esta actuación ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Antequera y llevada a cabo por efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y de la Compañía de la Guardia Civil de Antequera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN