Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

En libertad el padre de la menor que huyó ante episodio de malos tratos en Torremolinos

El juzgado ha acordado el archivo de las diligencias petición del fiscal y de la defensa del detenido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fue detenido por la Policía Local.
  • El hombre detenido se ha acogido a su derecho a no declarar y la mujer no ha presentado denuncia
  • La única declaración fue la realizada por la hija, aunque no han trascendido detalles de la misma

El Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos ha puesto en libertad al padre de la menor de 14 años que se descolgó por el balcón de su vivienda, en la localidad malagueña de Torremolinos, tras presenciar supuestamente un episodio de malos tratos contra su madre.

El juzgado, en funciones de guardia, ha acordado este martes el archivo de las diligencias abiertas tras la detención del hombre por un presunto caso de violencia sobre su pareja en Torremolinos, según ha informado el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El archivo se ha decretado por el juez a petición del fiscal y de la defensa del detenido.

El hombre detenido se ha acogido a su derecho a no declarar y la mujer no ha presentado denuncia por los supuestos hechos por lo que la única declaración fue la realizada por la hija, aunque no han trascendido detalles de la misma.

La menor sufrió una fractura de muñeca tras descolgarse por el balcón de su vivienda, ubicada en una segunda planta en la localidad malagueña de Torremolinos, tras presenciar supuestamente cómo su padre agredía a su madre.

La joven fue derivada este domingo a un centro de salud tras sufrir una fractura de muñeca a consecuencia de la caída desde el balcón, que frenó un toldo, según han informado este martes a EFE fuentes policiales.

El hombre, de 46 años, fue arrestado por la Policía Local de Torremolinos por supuestos malos tratos a su pareja, de 36, y, según las fuentes policiales, constan denuncias previas de maltrato. 

TE RECOMENDAMOS