Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Málaga

Davidovich cae eliminado en Roma ante un gran Auger-Aliassime

El tenista malagueño comenzó ganando el primer set hasta que el canadiense remontó en los dos posteriores para dejarlo fuera del Masters 1.000 de Roma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Davidovich no pudo con el tenista canadiense en segunda ronda del torneo italiano.

El tenista malagueño Alejandro Davidovich quedó eliminado del Masters 1.000 de Roma en un encuentro de tres sets ante el canadiense Felix Auger-Aliassime (6-4, 6-7 y 6-2). Logró hacer un gran primer set que se llevó tras 51 minutos por 6-4, concediendo solo una bola de break a Auger-Aliassime, se mostró la mejor versión de Davidovich, con un tenis valiente, agresivo, de pocos errores no forzados (6) y bastantes golpes ganadores (7).

Pero el segundo set, que se fue al juego de desempate, fue un punto de inflexión. Auger-Aliassime fue atendido por el fisio durante diez minutos y, como nuevo llevó el duelo a ese tie-break donde un 7-2 igualó el partido y lo dejó todo para la última manga. El tenista de Canadá mantuvo la inercia y consiguió romperle el saque a su rival en un 3-2 que supo luego añadirle más valor al cumplir con su saque: 4-2 y todo de cara para sentenciar y lograr el pase.

La lucha del malagueño fue a más, pero los resultados a menos, por mucho que lograra situaciones de iguales y ventaja. Al final, cuando se alcanzaron las tres horas y dos minutos de partido en la tierra batida de Roma, Davidovich cayó en el definitivo 6-2 que lo obliga a despedirse del Masters 1.000 transalpino. Este miércoles, turno para el rey de Roma: debuta Rafa Nadal ante John Isner a mediodía.

TE RECOMENDAMOS