Málaga

Jozabed se une a lista de bajas del Málaga para el tramo final de la temporada

El centrocampista sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lesionado para varias semanas. -
  • No estará en los tres últimos y trascendentales partidos de LaLiga
  • Sí podrán jugar el defensa Víctor Gómez y el centrocampista Luis Muñoz tras su aprtido de sanción

El centrocampista Jozabed Sánchez sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, que se produjo en el partido del sábado ante el Oviedo (0-0) en el estadio de La Rosaleda, con lo que se une a la lista de bajas del Málaga para este tramo final de la temporada, en la que al equipo andaluz le restan tres jornadas en LaLiga, en las que luchará por evitar la zona de descenso.

Jozabed se tuvo que retirar en el minuto 31 del enfrentamiento ante el equipo asturiano al sentir molestias, entrando en su lugar el centrocampista Ramón Enríquez, por lo que el club, tras los exámenes médicos, informó de la lesión que padece el jugador.

El sevillano tendrá que estar varias semanas de baja y podría haber terminado la temporada al quedar solamente tres partidos, con lo que se une a las ausencias por lesión de los centrocampistas Jairo Samperio y el marroquí Hicham Boussufiane, los defensas Juande Rivas y Javi Jiménez y el delantero Adrián López.

El equipo blanquiazul efectuó este domingo una sesión de trabajo en el anexo de La Rosaleda, donde los jugadores titulares frente al Oviedo efectuaron una sesión de recuperación ya pensando en el siguiente partido, fijado para el próximo domingo ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Para ese encuentro, de la cuadragésima jornada del torneo, sí podrán jugar el defensa Víctor Gómez y el centrocampista Luis Muñoz, que cumplieron sus respectivos partidos de sanción. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN