Málaga

Rosalía y Daddy Yankee conquistarán Málaga en 48 horas

La artista catalana abarrotará Fuengirola el 14 de julio en su ‘Motomami World Tour’ y el reguetonero elige Torremolinos en su última gira antes de retirarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rosalía y Daddy Yankee protagonizarán dos de los conciertos más deseados con 48 horas de diferencia. -

¡Chica, ¿qué dices?! ¿Legendaddy y la Rosalía en días casi consecutivos? Es una realidad y las entradas ya están volando. La cantautora catalana Rosalía y el artista de Puerto Rico y pionero del reguetón Daddy Yankee han elegido Málaga en sus respectivas giras. Apunten fechas: el 14 de julio, el álbum ‘Motomami’ sonará en el Marenostrum de Fuengirola y al día siguiente arranca el festival Puro Latino de Torremolinos, que terminará el sábado 16 de julio con Daddy en el escenario.

Son dos confirmaciones que están generando gran revuelo en la población malaguita y exteriores. Rosalía anunció esta semana su gira mundial por 45 países que arranca el 6 de julio en Almería y termina el 8 de diciembre en París, con esa parada en Fuengirola un jueves. Daddy, por su parte, visitará la Costa del Sol por última vez para cerrar una etapa por todo lo alto.

Ya se han vendido cientos de entradas en preventa a través de la web LiveNation que han ido desde los 75 euros hasta los más de 300 en zona VIP (entrada general en Pista A o B, acceso prioritario y asiento VIP son los tres tipos). Este viernes salen a la venta general a partir de las 10:00 de la mañana y sí, habrá que ser más moto que mami para no quedarse sin ellas. Rosalía, con R de rápido o te quedas sin boletos.

Rosalía elige Málaga, además de Almería, Granada y Sevilla como ciudades andaluzas donde cantará bulerías y reguetón lento, baladas para erizar la piel y ritmos rompedores, cócteles de batucada con bachata o piano, siempre con su voz como instrumento principal. Su disco 'Motomami', su último trabajo, sigue batiendo récords y creando motomamis y motopapis en potencia que harán de Fuengirola epicentro del éxito musical el 14 de julio.

La despedida feat. Daddy Yankee

Dos días después en Torremolinos será el The Last Dance (el último baile, y nunca mejor dicho) de Daddy Yankee: solo actuará en el Puro Latino y en el Madrid Puro Reggaeton, en la Caja Mágica. Las entradas para ver al autor de la Gasolina en su última gira ya están a la venta en la web de Puro Latino. Al tratarse de un festival donde comparte cartel con artistas de renombre como Eladio Carrión, Bad Gyal, Morad, Beny JR, Trueno, Omar Montes, Gente de Zona o Ñengo Flow, se trata de abonos que van desde los 76 euros (general) hasta los 153 del abono platino. 

El legendario rey del género urbano puertorriqueño, que confirmó que se retirará de la música tras esta gira, pondrá banda sonora al perreo con su álbum definitivo Legendaddy, donde han colaborado otros compañeros del género urbano como Rauw Alejandro, Myke Towers, Sech o Bad Bunny. Con una diferencia de 48 horas y a 25 kilómetros de distancia, el escenario cercano al mar del Marenostrum y el reciento ferial de Torremolinos mostrarán movimientos sísmicos y andarán cerca de superar la barrera del sonido en un mes de julio donde Málaga será la capital del mainstream musical.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN