Málaga

Agreden salvajemente y le rompen la nariz a un hombre de 66 años para robarle en Marbella

Los dos agresores, ya en prisión, amenazaron además con un arma blanca a dos quiosqueros en otro asalto pero no lograron ningún botín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de MArbella. -
  • Además de la fractura nasal, también causarona la víctima contusiones en un ojo y en la pared torácica
  • La víctima fue llevada a un centro de salud aunque posteriormente por las heridas que presentaba fue derivado al hospital
  • Los dos detenidos cuentan con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza

Dos hombres de 28 y 35 años han ingresado en prisión tras ser detenidos por la Policía Nacional por una brutal agresión a un vecino del núcleo poblacional de San Pedro Alcántara del término municipal de Marbella para robarle.

La víctima, de 66 años, fue agredida por los asaltantes, que le propinaron puñetazos y patadas y le causaron además de una fractura nasal, contusiones en un ojo y la pared torácica, según ha informado la Policía.

El afectado, un sexagenario, fue abordado de madrugada y los presuntos autores se emplearon a golpes con él de modo sorpresivo y le robaron las pertenencias que guardaba en los bolsillos.

Los investigados presuntamente también amenazaron con un arma blanca a dos quiosqueros en un nuevo asalto, pero esta vez no lograron botín al conseguir huir los perjudicados.

En un principio, la víctima fue llevada a un centro de salud aunque posteriormente por las heridas que presentaba fue derivado al hospital.

Cuando la Policía estaba en el centro de salud para ampliar la información de lo ocurrido, curiosamente los agentes entraron en contacto también con dos quiosqueros que acababan de ser abordados por sendos individuos de similares características que el caso anterior. Esta vez, los asaltantes exhibieron un arma blanca para amedrentar a las víctimas.

En este estado de las indagaciones, los hechos pasaron a ser investigados por la UDEV de la Comisaría Local de Marbella, cuyos agentes iniciaron las pesquisas para el total esclarecimiento de los hechos.

Tras las pesquisas se pudo identificar a los presuntos responsables, que cuentan con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza.

Los agentes adscritos a la UDEV han detenido a los sospechosos por su supuesta participación en sendos asaltos y se les imputa además, el robo con violencia de un vehículo, a finales del mes de diciembre, a un ciudadano extranjero. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN