Málaga

Policía Local de Fuengirola detiene a un hombre por amenazar a dos personas para robar

Un hombre amenazó a otro con un cuchillo de grandes dimensiones para llevarse una riñonera que contenía 60 euros, un móvil y documentación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jefatura de la Policía Local de Fuengirola. -
  • El sospechoso portaba en su cartera una tarjeta de crédito de otra persona que había denunciado su sustracción en febrero

La Policía Local de Fuengirola localizó y detuvo este pasado martes al presunto autor de un robo con violencia dos horas después de los hechos, ocurrido cuando un hombre amenazó a dos personas con un cuchillo para que le dieran una riñonera que tenía dinero.

Así lo han informado desde el Ayuntamiento, indicando que la Sala de Coordinación del cuerpo municipal recibió sobre las 18:50 horas un aviso de un ciudadano que denunció que un hombre le forzó a entregar la riñonera de la amiga con la que paseaba, en el entorno de la calle Martínez Catena.

Según declaró, el atracador había utilizado un cuchillo de grandes dimensiones para amenazarlos, llevándose la cartera con 60 euros, un teléfono móvil y documentación personal. Hasta el lugar se desplazó una unidad de paisano de policías para tomarles declaración a los afectados.

Tras varias inspecciones, una patrulla policial localizó, saliendo de un local de la calle Málaga, a un individuo que responde a la descripción aportada por la víctima. Además, el sospechoso portaba en su cartera una tarjeta de crédito de otra persona que, justamente, había denunciado su sustracción durante el pasado mes de febrero.

Poco después, tras ser requerido por los agentes, el damnificado se personó en dependencias policiales para identificarlo, confirmando que se trataba del presunto autor de la sustracción. Por ello, la Policía Local inició una diligencia para investigarlo por un delito de robo con violencia e intimidación y ponerlo a disposición de la Policía Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN