Málaga

Denuncian el robo a un taxista de Málaga con "violencia desmesurada"

Elite Taxi exige a las administraciones más sistemas de seguridad para el sector

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Taxis. -

La Asociación Elite Taxi Málaga Provincial ha denunciado, en un comunicado a través de redes sociales, el ataque a un conductor en la capital que "sufrió un robo con fuerza y una violencia desmesurada el pasado 24 de febrero. Un suceso ante el que han mostrado "su apoyo y solidaridad al compañero, al que han deseado una pronta recuperación". 

Desde este colectivo de taxistas han reclamado a las administraciones locales, autonómicas y estatales dotar de más sistemas de seguridad al sector del taxi para evitar agresiones como señaladas contra "un compañero en Málaga cuando prestaba servicio".

"Tenemos que conseguir erradicar este tipo de acciones violentas que hacen tanto daño a nuestro sector y al conjunto de la sociedad en general", han incidido desde Elite Taxi Málaga, reiterando la condena por las "graves lesiones físicas" a este compañero del sector.

También han demandado a las administraciones en su conjunto que dote de "mayores sistemas de seguridad al sector del taxi para evitar que se vuelvan a repetir este tipo de situaciones que suceden con muchísima frecuencia y que los taxistas puedan seguir prestando de manera segura un servicio profesional y de máxima calidad al usuario del taxi".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN