Málaga

El presidente del Unicaja Baloncesto de Málaga, convencido de que van a remontar

Reconoce que hasta ahora la temporada no ha sido como la pensaron

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • López Nieto, a la derecha, en un acto del club. -

El presidente del Unicaja, Antonio Jesús López Nieto, se mostró convencido este jueves de que su equipo va a remontar y de que "todavía se pueden hacer cosas bonitas", aunque reconoció "que hasta ahora la temporada no ha sido ni mucho menos" como la pensaron y dijo que entiende "que la afición esté decepcionada".

"Vamos a esperar, creo que hay que ser prudentes", señaló a los medios de comunicación López Nieto, quien pidió "ir paso a paso" porque "marzo puede ser definitivo para un lado o para otro" y salir indemnes significará que se pueden "tener objetivos muy apetecibles".

Los retos del Unicaja en la actualidad en la ACB son, según dijo, "intentar llegar al play off, que no es nada fácil porque como no se han hecho bien los deberes va a costar mucho" como en la competición europea de la BCL y, si no consiguen enderezar el rumbo, "será un fracaso deportivo".

Sobre la destitución del técnico griego Fotis Katsikaris y su nuevo cometido en el club, redactar informes al no llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato por lo que resta de temporada y una más, señaló que está haciendo "funciones nada ajenas a su contrato" y "pretende con todo su derecho cobrarlo entero". "Yo pretendo con todo mi derecho que lo trabaje entero y no es nada vejatorio hacer informes", añadió.

"Es entrenador del club, está fuera de la primera plantilla y, si dentro de un año tenemos que cambiar de entrenador, ya lo tenemos", apuntó López Nieto, quien dijo que le "hubiera gustado que cumpliera su contrato", aunque "el deporte profesional tiene sus exigencias" y no son "funcionarios". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN