Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 28/06/2022  

Málaga

Salud organiza cinco jornadas de vacunación sin cita en el Hospital Costa del Sol

Estas jornadas están destinadas a personas de 12 años o más pendientes de la primera y segunda dosis y también para más de 18 años pendientes de la tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Costa del Sol

La Consejería de Salud y Familias ha organizado para esta semana cinco jornadas de vacunación de inmunización contra el COVID-19 sin cita previa en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga). Será del lunes 21 al viernes 25 de febrero.

Así, estas jornadas están destinadas a personas de 12 años o más pendientes de la primera y segunda dosis y también para más de 18 años pendientes de la dosis de recuerdo, han informado desde el centro hospitalario.

Asimismo, también podrán acudir a estas jornadas de vacunación sin cita previa personas de 18 años o más vacunadas con Janssen o Astrazéneca --dos AZ o infección COVID + una AZ--, según han manifestado.

La entrada al Hospital Costa del Sol se realizará por la puerta principal y la vacunación será en la planta ceros, en el aula de calidad A. El horario será de 11.00 a 18.00 horas.

Desde la Junta de Andalucía han insistido en la importancia de la vacunación y han animado a aquellos ciudadanos de 12 años o más que residan en cualquier punto de Andalucía a acudir una de estas jornadas organizadas en el hospital.

A fecha del pasado viernes, en la provincia de Málaga se han administrado 3.353.872 dosis. Así, 1.429.765 ciudadanos han recibido al menos una dosis y 1.364.411 cuentan con la pauta completa. Con la tercera dosis de refuerzo son ya 708.819 inoculados.

TE RECOMENDAMOS