Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Málaga

Un choque frontal deja un fallecido y dos heridos en Málaga

El suceso se produjo por un choque frontal en la carretera A-7053 a la altura de la urbanización Terrazas de Alhaurín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículos tras la colisión.
  • Dos mujeres de 47 y 17 años han resultado heridas en el siniestro y han sido evacuadas al hospital Clínico Universitario 

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en Alhaurín el Grande (Málaga) tras una colisión frontal que ha tenido lugar en la carretera A-7053, según ha informado Emergencias 112.

Un conductor alertó sobre las 20:45 horas al teléfono 112 de una colisión frontal entre dos turismos en la citada vía, que va de Coín a Fuengirola, a la altura de la urbanización Terrazas de Alhaurín.

La sala del centro coordinador activó inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que excarceló de uno de los coches a una persona atrapada, y a los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que movilizaron al lugar una UVI y un equipo médico.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, en el lugar del accidente.

Dos mujeres de 47 y 17 años han resultado heridas en el siniestro y han sido evacuadas al hospital Clínico Universitario. 

TE RECOMENDAMOS