Málaga

La música de Javi Ruibal, este sábado en el Clarence Jazz Club de Torremolinos

Estará acompañado por Manu Sánchez al piano y Ale Benítez al bajo en este recital en Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concierto este sábado. -
  • Será a las diez de la noche
  • Las entradas están a la venta en la web del Clarence y en la puerta el día del evento

Javi Ruibal arranca el año con un concierto en el Clarence Jazz Club de Torremolinos el próximo sábado 15 de enero a las 22:00 horas. En este concierto Ruibal estará acompañado por Manu Sánchez al piano y Ale Benítez al bajo, dos multifacéticos músicos de la bahía gaditana. Así, el público disfrutará de ritmos y sonoridades que le harán viajar a distintos paisajes alrededor del mundo. 

Esta cita es la primera de una gira de primavera en la que, además de visitar numerosos pueblos y ciudades de Andalucía, pasará por México en marzo. El percusionista, baterista y productor musical arranca esta nueva etapa con proyectos como la grabación de su nuevo sencillo junto a Totem Ensemble, quinteto de cuerdas con el que ya ha trabajado en numerosas ocasiones junto a su padre Javier Ruibal.

El artista finalizó 2021 con el estreno de su nuevo single, ‘Mrs. Autumn’, en la que el autor se imagina que el otoño tiene su propia identidad y forma de sentir y lo personalizó en la figura de una elegante mujer, Mrs. Autumn. En este tema jazzístico y delicado, Javi se hizo acompañar por Francis Posé, Arturo Serra, Enrique Rodríguez ‘Enriquito’ y Andrés Barrios.

Las entradas están a la venta en la web del Clarence y en la puerta el día del evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN