Málaga

Dan dos cuchilladas a un tendero tras perseguirles por robar en su comercio en Málaga

Hay un arrestado y se busca a otro implicado, que se hicieron con varios productos y huyeron del local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la zona norte de Málaga. -
  • La víctima persiguió y recriminó el hurto a los varones quienes, de manera sorpresiva, agredieron al vendedor con sendas armas blancas

Un hombre de 34 años ha sido detenido por la Policía en Málaga después de que asestara presuntamente dos cuchilladas al dueño de una tienda de comestibles, que sufrió cortes en un brazo y en el costado que precisaron puntos de sutura.

Según las pesquisas, el detenido acudió junto a otro hombre a un comercio, ambos sustrajeron varios productos del interior y el vendedor, al percatarse de los hechos, salió en su busca para recriminarles la acción y fue agredido de forma sorpresiva con armas blancas.

La Policía recibió un aviso sobre una reyerta entre varias personas en la barriada 28 de Febrero, y al llegar al lugar localizaron a dos hombres que forcejeaban y los separaron.

Los agentes observaron que uno de los hombres presentaba dos heridas sangrantes en el costado y en un brazo, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios para asistir a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario para la sutura de las heridas.

Ante la presencia policial, uno de los dos presuntos autores huyó rápidamente del lugar, por lo que continúan las gestiones para su localización y detención, mientras que el otro presunto agresor fue detenido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN