Málaga

La queja del enrenador del Unciaja: “El arbitraje es un factor que nos ha afectado mucho”

El entrenador cajista apuntó al arbitraje y a los errores en el tiro y los "bajones morales" de su equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El enfado del entrenador cajista. -

 El entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, apuntó al arbitraje y a los errores en el tiro y los "bajones morales" del Unicaja como claves en la derrota de los malagueños ante el Valencia Basket (82-87), que les deja fuera de la próxima Copa del Rey.

"El arbitraje es un factor que nos ha afectado mucho", lamentó el técnico griego, que reconoció que su equipo se equivocó “dejando solos a los tiradores del rival, fallando tiros liberados y bandejas” ante un equipo de “la calidad y la experiencia” del Valencia Basket.

El Unicaja pasó de perder por 23 puntos a ponerse a cinco, una reacción que su entrenador valoró como muy positiva. “Hemos sacado el orgullo que tenemos para luchar hasta el final, pero nos faltó un minuto más”, recalcó.

“Es una lástima porque así se nos han escapado varios partidos, tenemos que mantener una línea”, continuó Katsikaris, que se refirió a los “bajones morales” que venían de los errores en el tiro, ya que "cada vez" que fallaban uno, "era más peso a la hora de defender”.

“Hablaremos y veremos qué podemos hacer para mejorar al equipo”, respondió acerca de la llegada de algún refuerzo en el mercado, además de lamentar la baja por covid-19 de Jaime Fernández e informó de que Tim Abromaitis, que se torció un tobillo, “es difícil que esté para el miércoles” ante el Surne Bilbao Basket.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN