Cádiz

El Cádiz golea al Villa de Fortuna en Copa y recupera la confianza

Venció el Cádiz en Murcia ante el Villa de Fortuna por un abultado resultado (0-7) y con un Negredo demostrando que no ha perdido su olfato de gol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Villa de Fortuna-Cádiz de Copa del Rey.

El cadista Akapo.

El cadista Álvaro Jiménez.

El cadista Álvaro Jiménez.

El cadista Arzamendia.

Villa de Fortuna-Cádiz de Copa del Rey.

Venció el Cádiz en Murcia ante el Villa de Fortuna por un abultado resultado. Álvaro Negredo recuperó su papel goleador para adelantar a los amarillos y para sentenciar el partido. Un partido que sirvió a los amarillos para recuperar la confianza perdida durante la liga y, especialmente, con las dos últimas goleadas. El once inicial estuvo lleno de jugadores que no tienen muchas oportunidades durante la competición liguera, como avisó el técnico en la previa.

Golpeó pronto el equipo de Álvaro Cervera. En el minuto 3, un buen centro de Chapela a la cabeza de Negredo subió el primer tanto al marcador. Sin tiempo aún para recuperarse el conjunto murciano le llegó el segundo gol, obra de Álvaro Jiménez tras una asistencia del tiburón vallecano.

Tras ese gol, el Cádiz se dedicó a tocar el balón y a protagonizar varios acercamientos a portería sin éxito. Sobre la mitad de la primera parte, Negredo anotó un tanto que quedó invalidado por fuera de juego. 
Al borde del descanso, Jiménez volvió a pujar por el gol, pero no logró controlar bien el esférico y el balón terminó atravesando la línea de fondo. Así llegó el partido al descanso, con la ventaja en el marcador para los cadistas.

Tras el paso por los vestuarios ni Juanvi ni Cervera realizaron cambios en sus onces. El submarino amarillo volvió a salir enchufado al segundo tiempo y, otra vez, apareció el delantero madrileño para sentenciar definitivamente el encuentro con un tercer tanto. Un centro de Iván Alejo y una gran definición del atacante puso el 0-3 en el marcador.

Siguió pujando el equipo amarillo por ampliar distancias con el equipo murciano, pero se le resistió el gol pese a que la defensa local no estaba actuando con demasiado acierto.

Rozando el final del partido depertó el Cádiz de cara a gol. Marcos Mauro anotó el cuarto gol tras un saque de esquina con un remate de cabeza. Inmediatamente después, tras un saque de falta, Martín Calderón marcó un golazo.

Pero aún quedaban otros dos tantos para llegar al resultado final, 0-7. Osmajic, el polémico delantero del Cádiz, anotó el sexto tanto cuando el Villa de Fortuna se encontraba ya abatido. Y, finalmente, Negredo marcó un hat trick con otro golazo.

Con una goleada acabaron los amarillos con los sueños coperos del Villa de Fortuna y, también, recuperaron la confianza que tanto necesitaban para asumir lo que queda de Liga.

- Ficha técnica -
- CD Villa de Fortuna:
Ojeda; Garnes, Ramírez, Galindo (Rocamora 60’), Gómez, Chicho; Martínez (Jony 53’), Pepe; Johnson (Nico 53’), Iván (Ruiz 53’) y Aiman (Santiago, 73’).
- Cádiz CF: David Gil; Akapo (Iza 68’), Marcos Mauro, Chust, Arzamendia; Álvaro Jiménez, Fali, Bastida (Martín Calderón 77’), Iván Alejo; Negredo y Chapela (Osmajic 77’).
- Goles: 0-1: Álvaro Negredo (min.3); 0-2: Álvaro Jiménez (min. 13); 0·3: Álvaro Negredo (min. 52); 0-4: Marcos Mauro (min. 79); 0-5: Martín Calderón (min. 81); 0-6: Osmajic (min. 86) y 0-7: Álvaro Negredo (min. 90).
- Árbitro: Martínez Munuera, valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Akapo (min. 60) y a Pepe (min. 80).
- Incidencias: Partido disputado en Enrique Roca, popularmente conocido como Nueva Condomina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN