Málaga

C. Tangana presenta en Málaga el 5 de febrero 'Sin cantar ni afinar tour'

Arrancará su gira a principios del año 2022 y llegará el 5 de febrero a Málaga como única fecha en Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • C TANGANA -

C. Tangana arrancará su gira a principios del año 2022 y llegará el 5 de febrero a Málaga como única fecha en Andalucía; será la oportunidad para escuchar en directo 'El Madrileño'.

En Málaga será en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena a partir de las 21.00 horas del 5 de febrero y las entradas se ponen a la venta desde este martes, 16 de noviembre, a las 12.00 horas.

Son 12 fechas repartidas en la primera mitad del próximo año, en las que la última encarnación artística de Antón Álvarez se echa a la carretera para recorrer España, Latinoamérica y plantar bandera en el Reino Unido. La gira española arranca en Bilbao el 29 de enero, seguida de Málaga, Zaragoza (18 de febrero), Barcelona (19 de febrero), A Coruña (26 de febrero) y Madrid el 5 de marzo.

Santo Domingo, el 12 de marzo; Buenos Aires, 18 de marzo; Ciudad de México, el día 20 de marzo; Bogotá (26 de marzo), Monterrey (1 de abril) y el cierre previsto por el momento en Londres el 3 de septiembre.

Con la cuenta atrás para los Latin Grammy ya en marcha, donde cuenta con cinco nominaciones y en cuya ceremonia también estará actuando, Pucho sigue añadiendo nuevos matices a un proyecto que pone ya de largo para pasar la reválida final de los escenarios.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN