Málaga

Málaga inicia noviembre sin fallecidos, con 65 contagios y bajada de hospitalizaciones

Actualmente, en los hospitales malagueños hay 49 ingresados con COVID, cuatro menos que el pasado sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las mascarillas siguen presentes. -
  • El número de fallecidos durante toda la pandemia es en Málaga de 1.992

La provincia de Málaga ha iniciado el mes de noviembre sin fallecidos con coronavirus y con un total de 65 nuevos contagios de COVID-19 detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos). Además, bajan levemente los hospitalizados y no se han producido ingresos en UCI.

Así, desde el inicio de la pandemia, por tanto, ascienden a 155.968 los positivos mientras que los que han pasado ya la enfermedad se elevan a 154.054, a tenor de los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, al contar esta jornada con 46 recuperados más.

Actualmente, en los hospitales malagueños hay 49 ingresados con COVID, cuatro menos que el pasado sábado, cuando eran 53. Por su parte, un total de 17 personas, las mismas que en la jornada del sábado, se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

En las últimas horas no ha habido nuevos encamados, siendo el total de 10.527 en la pandemia; tampoco en la UCI, por la que han pasado 1.255 personas en todo este tiempo. El número de fallecidos durante toda la pandemia es de 1.992.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN