Málaga

Cerca de 20 detenidos en una operación contra el narcotráfico entre Cádiz y Málaga

Las entradas se están realizando en las poblaciones malagueñas de Marbella y Estepona, y en las gaditanas de San Roque y La Línea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de recurso de un coche de la Guardia Civil, 062 -

La Guardia Civil está desarrollando una operación contra el tráfico de hachís entre el Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz; y la provincia de Málaga, en la zona de Sabinillas, en Manilva, que arroja ya un balance de 20 detenidos, número que podría incrementarse.

La operación Kroll contra esta organización criminal dedicada a introducir hachís en las costas de Málaga y Algeciras se ha saldado ya, además, con la incautación de una tonelada de hachís, tres vehículos, cuatro embarcaciones --tres semirrígidas y una recreativa--, así como 2.000 litros de gasolina, documentación y material electrónico e informático.

Las ocho entradas y registros, autorizados por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Estepona, se han iniciado a las 06.00 horas de este martes y en ella participan unos 200 agentes de la Guardia Civil, han precisado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Las entradas se están realizando en las poblaciones malagueñas de Marbella y Estepona, y en las gaditanas de San Roque y La Línea con motivo de la desarticulación de esta organización dedicada al narcotráfico.

En el operativo participan efectivos de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz), Málaga, del Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON Sur), el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain) y el Grupo de Acción Rápida (GAR).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN