Benalmádena

Pablo Rodriguez Guy impartirá talleres creativos de técnicas artísticas en Benalmádena

“Se tratará de talleres muy específicos: el primero se centrará en la elaboración de obras artísticas con papel reciclado" ha detallado el artista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El artista Pablo Rodriguez Guy impartirá talleres creativos de técnicas artísticas. -

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y el artista Pablo Rodríguez Guy han presentado esta mañana la nueva actividad que acogerá el Centro de Exposiciones durante los meses de octubre y noviembre: una serie de talleres creativos de técnicas artísticas impartidas por el mencionado artista.

“El Centro de Exposiciones, uno de los mejores espacios expositivos de la provincia, acostumbra a organizar actividades que, paralelamente a las exposiciones temporales, se programan con la misma finalidad divulgativa y como complemento indispensable a las mismas”, ha recordado el concejal.

“Estas actividades están incluidas dentro del Plan de dinamización y retorno social de los espacios culturales del municipio, llevado a cabo por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena”, ha destacado Centella.

En esta ocasión se han programado tres talleres gratuitos dentro del programa.

“Los talleres son un complemento a la exposición, y suponen también una ayuda para entender y practicar de forma personal el arte contemporáneo”, ha explicado el artista.

“Se tratará de talleres muy específicos: el primero se centrará en la elaboración de obras artísticas con papel reciclado, el segundo será una iniciación al grabado calcográfico, y el tercero se centrará en el grabado en relieve o calco-relieve”, ha detallado Rodríguez Guy.

Cada taller constará de tres sesiones de dos horas, y dispondrá de 12 plazas. El taller de papel reciclado se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre; el de grabado calcográfico 5, 6 y 7 de noviembre; y el de calco-relieve 13, 20 y 27 de noviembre.

Reserva de plazas se puede realizar directamente en el Centro de Exposiciones, en la avenida Antonio Machado nº 33, llamando al teléfono 952562820 o enviando un email a ce@benalmadena.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN