Sevilla

Fundación Banco Sabadell, nueva entidad colaboradora del Maestranza

La Fundación Banco Sabadell ha decidido prestar su apoyo, en la presente temporada al Maestranza, sumándose al grupo de entidades colaboradoras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la temporada 2017/18 -

En pleno periodo de venta de entradas y nuevos abonos, y comenzando la temporada 17-18 con las funciones de Les Luthiers y el proyecto “Crecer cantando, crecer soñando” que celebra su décimo aniversario, así como el primer concierto de abono de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla programado para la próxima semana, el Teatro de la Maestranza ha recibido la excelente noticia de que la Fundación Banco Sabadell ha decidido prestar su apoyo, en la presente Temporada 2017-2018, al Maestranza, sumándose, de esta forma, al grupo de entidades que colaboran con este Teatro reforzando su vocación de institución cultural.

La Fundación Banco Sabadell se constituyó como fundación privada en el año 1994 con el propósito de estimular la excelencia y promover el saber y la cultura.

El objetivo de la Fundación es promover actividades de divulgación, formación e investigación en los ámbitos educativo, científico y cultural, así como fomentar y apoyar el talento joven. A lo largo de su trayectoria, ha contribuido a impulsar actividades en estos ámbitos y también se ha consolidado como organizadora de los prestigiosos galardones Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica y Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica. En el ámbito de la Cultura, la Fundación tiene como objetivo el fomento y la difusión de las artes y el conocimiento científico y técnico, social y humanístico.

La Fundación Banco Sabadell, se incorpora así, por primera vez, al grupo de colaboradores del Teatro de la Maestranza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN