Antequera

Archidona acoge un encuentro entre mujeres empresarias de la comarca

Primer encuentro de este tipo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes

El Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo ha acogido el primer Networking entre empresarias y emprendedoras de la comarca Nororiental de Málaga, que ha sido organizado a través de la Unidad de Empleo de Mujeres del Ayuntamiento de Archidona y el CADE Archidona. En esta jornada se han compartido experiencias empresariales y se han detectado posibles negocios de cooperación entre empresas de igual o distinto sector.
El primer teniente de alcalde de Archidona, Francisco Jiménez, ha sido el encargado de inaugurar la jornada, y ha destacado la labor de las emprendedoras y empresarias de Archidona y de la comarca Nororiental de Málaga, que han apostado por el autoempleo.
La concejala de Igualdad, Juana Barrio, ha señalado que en estos momentos hace falta que las ideas se pongan sobre la mesa y se busque una salida empresarial al proyecto que se tengan. También ha deseado suerte a todas las emprendedoras y empresarias.
La jornada ha contado con la presentación del programa Red de Cooperación de Empresarias. También ha tenido lugar un Taller de Técnicas de Ventas, impartido por Raquel Casado y la empresaria local, María Casado, ha presentado las Buenas Prácticas de Cooperación.
Después de las ponencias ha tenido lugar el Networking e identificación de sinergias entre las empresarias y emprendedores para posibles proyectos de colaboración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN