HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:00 CET
Viernes, 15/11/2019

La tribuna de El Puerto

"Somos la única opción para desbloquear España”

Publicado: 15/10/2019 ·
10:47
Actualizado: 15/10/2019 · 10:47

A pesar de la maquinaria propagandística de Moncloa que ahora difunde mensajes de garantía, de consenso y de renovación

  • Javier Bello.

Siguen transcurriendo los días desde el anuncio de la convocatoria de repetición de Elecciones Generales, aproximándose la fecha en el calendario. Y cuanto más observo y analizo el panorama nacional y más cerca estamos del 10N, mayor es mi convencimiento de que el Partido Popular es la única opción para desbloquear España.

Reconducir el rumbo de la nación no va a ser sencillo, pero lo que sí tengo claro es que somos la única alternativa ante un Sánchez incapaz de responder y dar soluciones reales a los problemas de los españoles.

A pesar de la maquinaria propagandística de Moncloa que ahora difunde mensajes de garantía, de consenso y de renovación; todos sabemos que es incierto. Han tenido oportunidad de demostrarlo y han sido incapaces. Sánchez es sinónimo de bloqueo, de incapacidad y de incompetencia.

Su interés partidista, su imposibilidad para lograr acuerdos y su incapacidad manifiesta nos ha conducido a la repetición de unas elecciones. España lleva sin dirección desde hace muchos meses, con el grave perjuicio que esa situación dilatada en el tiempo acarrea para el crecimiento, la inversión y el desarrollo de nuestro país.

Frente a su ineptitud, el Partido Popular, con Pablo Casado a la cabeza, se presenta como el único proyecto de gobierno viable; demostrando con hechos que sí es una formación que sabe dialogar, que sí es capaz de negociar y de llegar a pactos y acuerdos anteponiendo siempre los intereses generales a las siglas de un partido político.  La Junta de Andalucía con el presidente Juanma Moreno, la Comunidad de Madrid con Isabel Díaz Ayuso o el Ayuntamiento de El Puerto con el alcalde Germán Beardo son pruebas manifiestas de que el Partido Popular está preparado y es capaz.

Todos sabemos que España no va bien. No podemos seguir negando la latente desaceleración económica. No podemos obviar el daño que ha provocado en el país un gobierno en funciones, bloqueado por su incapacitación. 

 

Cada uno de nosotros tenemos la oportunidad el 10 de noviembre de invertir esta situación, de mejorar las cosas y de ser protagonistas del cambio. El Partido Popular está preparado y tiene el mejor equipo para asumir este reto con garantías, para liderar el Gobierno de España con un proyecto sólido. Es el único partido capacitado para cambiar el rumbo y la dirección de España, con una propuesta firme de generación de empleo y riqueza, que devuelva la confianza a los ciudadanos y a los inversores, que aporte seguridad a los españoles y que modifique nuestra imagen hacia el exterior, tan denostada en los últimos tiempos.

No podemos dejarnos embaucar nuevamente por promesas que se han quedado reducidas a papel mojado. El PSOE y Pedro Sánchez nos han obligado a repetir las elecciones debido a su manifiesta incompetencia demostrada en los últimos meses, siendo incapaz de buscar colaboración para formar el Gobierno de España. Sólo han sido capaces de generar incertidumbre y mermar la confianza de los españoles en la política.

El Partido Popular sale a ganar las elecciones el próximo 10 de noviembre y lo hace con propuestas reales que darán soluciones efectivas a los problemas de los ciudadanos, porque somos la única opción para desbloquear España.

Javier Bello, secretario General del Partido Popular de El Puerto

COMENTARIOS

Autor en Andalucia Información

Viva El Puerto

La redacción de Viva El Puerto analiza el panorama social y político de la ciudad para que estés al tanto de todo

La tribuna de El Puerto

Una ventana de opinión abierta a la actualidad portuense. El análisis más acertado de lo que ocurre en la ciudad

VISITAR BLOG
Publicado: 15/10/2019 ·
10:47
Actualizado: 15/10/2019 · 10:47
chevron_left
¿Qué futuro tendrá El Puerto tras la anulación del PGOU?
chevron_right
El tiempo se agota