HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:00 CET
Jueves, 24/10/2019

La tribuna de El Puerto

De Germán de las soluciones a Germán de los líos

Publicado: 13/09/2019 ·
13:39
Actualizado: 13/09/2019 · 13:47

Un pleno ordinario y escasos 3 meses han bastado para que el alcalde del PP, Germán Beardo, se embarre

  • Ángel González.

Tras el “caso Serrano”, demandado por la oposición en el Juzgado y el caso de “enchufismo del PP” denunciado en la Inspección de Trabajo por el comité de empresa del servicio de limpieza; ayer se celebró el primer pleno ordinario del mandato. Un pleno que tuvo de todo: expulsiones de trabajadores y ciudadanos, desalojo del pleno durante unos minutos, amenazas de expulsión a portavoces y un sin fin de actos dictatoriales por parte de un alcalde que parece desconocer la importancia de la institución que preside.

El primer pleno ordinario del mandato comenzó con mociones del gobierno local como instar a que se realicen modificaciones en la quiniela o que se apoye expresamente a la Guardia Civil. 

Tuvo que ser la oposición quien sacara los asuntos locales de importancia: asuntos como el supuesto caso de enchufismo denunciado por el comité de empresa de FCC, donde el concejal Millán Alegre intentaba desviar la atención mentira tras mentira, incluso inventándose leyes que no existen.

O asuntos como la petición para que Germán Beardo presentara al pleno el plan de trabajo para bajar todos los impuestos locales prometido en sus vídeos de campaña "hola soy Germán", y que decían tener estudiada y  lista para aplicar. En este punto la volvieron a liar cuando el parapeto del alcalde y portavoz del Gobierno, Javier Bello, se salió de sus casillas y se lió a gritos incluso llegando a pegarle un manotazo a su compañera Danuxia.

Tampoco podemos olvidarnos de la actitud dictatorial demostrada por el alcalde del PP, Germán Beardo, llegando a expresar con gran prepotencia "se calla sr. De la Encina", mientras que dejaba rienda suelta a su portavoz, quien por cierto, volvió a demostrar que es un portavoz de tercera. 

Lo más grave de lo ocurrido ayer en el  pleno, es que se evidenció otra de las mentiras de la campaña del PP, pues a pesar de haber prometido la bajada de todos los impuestos, ahora dicen que no los subirán; esto es, donde dije digo ahora digo Diego, faltando el respeto y la  confianza de la ciudadanía portuense.

Por el bien de El Puerto déjense de líos y favores y póngase a trabajar ya.

Ángel Mª. González Arias, portavoz del Grupo Municipal Socialista

COMENTARIOS

Autor en Andalucia Información

Viva El Puerto

La redacción de Viva El Puerto analiza el panorama social y político de la ciudad para que estés al tanto de todo

La tribuna de El Puerto

Una ventana de opinión abierta a la actualidad portuense. El análisis más acertado de lo que ocurre en la ciudad

VISITAR BLOG
Publicado: 13/09/2019 ·
13:39
Actualizado: 13/09/2019 · 13:47
chevron_left
Fulanito y su carguito
chevron_right
“Ladran Sancho, señal de que cabalgamos”