El Puerto

Internada la conocida transeúnte “de las rastas”

Ángel González, anterior concejal de Bienestar Social, "felicita al equipo humano de Servicios Sociales"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bienestar Social de El Puerto. -

Ángel Mª. González, portavoz del PSOE, ha informado y agradecido el trabajo realizado por el equipo humano de los Servicios Sociales ante la situación en la que se encontraba la transeúnte que era conocida en la ciudad como “de las rastas”. González asegura que “ha sido un trabajo de años para poder al fin dar un recurso social óptimo a esta persona, cuyas iniciales son P.P.V.”.

Esta persona, con las capacidades psíquicas mermadas ha estado vagando por la ciudad durante años produciendo numerosos conflictos de convivencia. Años en los que los trabajadores sociales han estado trabajando para lograr judicialmente un internamiento involuntario.

El portavoz socialista, anterior concejal de Bienestar Social, explica que “este es uno de los casos más llamativos en nuestra ciudad, pero queremos poner en valor el trabajo que se viene realizando desde el área, con muy buenos profesionales que, a pesar de la falta de recursos, siguen al pie del cañón día tras día, dando respuestas a los numerosos usuarios que necesitan de los servicios sociales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN