La tribuna de El Puerto

Error propio

De La Encina anunció querella. Supongo que estará al ladito de la que anunció el PP contra su exsecretario

Publicado: 17/05/2019 ·
09:04
· Actualizado: 17/05/2019 · 09:04
Publicidad Ai Publicidad Ai
Autor

Viva El Puerto

La redacción de Viva El Puerto analiza el panorama social y político de la ciudad para que estés al tanto de todo

La tribuna de El Puerto

Una ventana de opinión abierta a la actualidad portuense. El análisis más acertado de lo que ocurre en la ciudad

VISITAR BLOG

Leocadia Benavente

En política, como en el tenis, hay errores propios y errores forzados. A los políticos les toca lidiar a veces la crisis, otras con la herencia recibida, otras un partido o un jefe que en vez de sumar, resta, en fin que cada época tiene su cruz y la genialidad del político es manejarla para salir lo mejor posible de la situación. Al Partido Popular actual le toca recoger los frutos de esconder la cabeza debajo del ala en vez de atajar los problemas que le venían.

A izquierda y a derecha le han salido dos partidos que contestan su forma de actuar durante los últimos años, sobre todo la pasividad de Rajoy y la corrupción. Lo único que se pueden evitar en política son los errores propios. No se entiende que el Partido Popular de El Puerto, sabiendo la situación judicial en la que se encontraba Carmelo Navarro se decidiera a ponerlo de número dos.

Lo importante de Carmelo Navarro no solo es que le hayan pedido 21 años de inhabilitación por su condición de Consejero en Suvipuerto sino que en su actividad empresarial esté siendo investigado por Estafa, Falsedad Procesal, y Delito contra el Mercado y los Consumidores según la Asociación Empresarial de Vinagres de Jerez.

El problema lo ha creado el PP, que sabiendo que tenía temas pendientes ante la Justicia, decide elevarlo a número dos, despreciando la opinión de jueces y fiscales, y también de los propios afiliados, cada vez menos, que después de años trabajando ven como el modelo propuesto es un señor con causas pendiente que no había pisado la sede en los últimos diez años.

El PP, ante la evidencia de su mala elección contesta a la opinión pública que el enemigo es “De La Encina”. Sin embargo, haciendo gala de su inacción, nada se ha sabido de la supuesta investigación que el Gobierno de Juanma Moreno iba a poner en marcha para conocer si el “enemigo” había conseguido el propósito desvelado en su email de cobrar sin ir a trabajar. De La Encina anunció querella. Supongo que estará al ladito de la que anunció el PP contra su exsecretario general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN