HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:00 CET
Martes, 23/04/2019

La tribuna de El Puerto

Una guerra civil policial

Publicado: 15/03/2019 ·
11:16
Actualizado: 15/03/2019 · 11:17

El escrito de súplica enviado al alcalde debe servir para que se actúe y se depuren responsabilidades, poner coto y freno a una concejalía desvariada

  • Policía Local.

Ya lo dicen los que han probado en sus propias carnes, es un área complicada y difícil de cambiar. Por ella han pasado no pocos políticos dispuestos a poner orden en ella desde el mismo instante que tomaron posesión de su acta.

La fuerza acabó hasta que fue señalado por los que no quieren que nada se cambie por más que haya motivos más que suficientes para hacerlo. Cuestión de mantener la posesión del poder.

Que haya policías que hayan agredido a otros, que se hayan cruzado denuncias, escraches, insultos o amenazas, tal y como informamos en estas páginas, resulta cuanto menos peligroso y denunciable a todas luces y que necesita urgentemente de medidas que frenen y solucionen lo antes posible todo lo que viene ocurriendo.

Unos encontronazos entre compañeros y alentados por sindicatos, que si bien no escatimaron fuerzas en hacer frente en el cuerpo a cuerpo, bien se que se ha tapado las escasas (casi nulas) visitas que realiza -según los propios policías- del concejal, ahora señalado, el socialista Ángel González, o en enunciar las deficiencias que presenta la Comisaría.

Que se anega cada vez que llueve o que las comunicaciones no siempre están en perfecto estado, han sido silenciadas con tal de no manchar una gestión que debe salir ahora dar la cara y lavar el buen nombre de los que deben valer y hacer valer la ley. Crear incertidumbre gratuita y más cuando estamos hablando de seguridad, no debiera importar la tendencia política de cada sindicato.

El escrito de súplica enviado al alcalde David de la Encina debe servir para que se actúe y se depuren responsabilidades, poner coto y freno a una concejalía desvariada para frenar una rebelión en la que nadie saldrá ganando. Perdemos todos.

COMENTARIOS

Autor en Andalucia Información

Viva El Puerto

La redacción de Viva El Puerto analiza el panorama social y político de la ciudad para que estés al tanto de todo

La tribuna de El Puerto

Una ventana de opinión abierta a la actualidad portuense. El análisis más acertado de lo que ocurre en la ciudad

VISITAR BLOG
Publicado: 15/03/2019 ·
11:16
Actualizado: 15/03/2019 · 11:17
chevron_left
Las malas compañías
chevron_right
A modo de pinza en la nariz

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.