HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:00 CET
Domingo, 17/11/2019

La tribuna de El Puerto

No valen ni hay más excusas

Publicado: 25/01/2019 ·
10:20
Actualizado: 25/01/2019 · 10:27

La disyuntiva que se plantea sobre el casi acabado Centro de Salud de la Zona Norte es cuanto menos peliaguda y preocuante; después de lo luchado sería triste

  • Centro de Salud de la Zona Norte.

Alguien debe salir a la palestra y empezar a dar explicaciones sobre el futuro próximo que le deparará al Centro de Salud de la Zona Norte. El hartazgo es tal que ya no se aceptan excusas exculpatoria sobre una hipotética demora en su apertura. Nada lo vale ni nada se compra ya.

Después de 15 años reclamando por activa y por pasiva la construcción de éste, las voces de un posible retraso ante la falta de urbanización en su entorno, no sería más que la acumulación del desatino acumulado.

Desde que no había partidas, que la dada se gasta en otros temas, que “El Puerto no necesita más centros médicos” es la historia con la que se ha estado lidiando desde hace más de una década para que una vez casi concluido éste, la Junta proponga a que el Ayuntamiento adelante una partida para el arreglo de su acceso. Lamentable.

El ente público andaluz despreció en su última voluntad no solo un servicio tan urgente y necesario como el sanitario, sino a las personas que han reclamado contra viento y marea a que la ciudad cuente con unas nuevas instalaciones.

Es por ello que los políticos -sean del color que sean- deben aunar esfuerzos para demostrar que los intereses de estos son los mismos de los que aguardamos expectantes a los acontecimientos. No es de recibo que se esconda el bulto y nadie apechugue y sea responsable. Nadie lo va a aceptar. Avisados quedan. 

COMENTARIOS

Autor en Andalucia Información

Viva El Puerto

La redacción de Viva El Puerto analiza el panorama social y político de la ciudad para que estés al tanto de todo

La tribuna de El Puerto

Una ventana de opinión abierta a la actualidad portuense. El análisis más acertado de lo que ocurre en la ciudad

VISITAR BLOG
Publicado: 25/01/2019 ·
10:20
Actualizado: 25/01/2019 · 10:27
chevron_left
Esperanza tras un yugo eterno
chevron_right
La política, para algunos, es así