La tribuna de El Puerto

PP STYLE

Javier Botella Franco | Quiero reflexionar sobre lo que llevan años haciendo desde la derecha corrupta que representa el PP

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Buzo. -

No me gustaría personalizar mucho en el nuevo fichaje del PP local, ni en su persona, ni en el hecho de que sea la presidenta de la urbanización Vistahermosa. Pero que su portavoz, Germán Beardo, la quiera vender como una futura gestora de urbanismo eficaz, buscando un casco histórico amable e integrador, me chirría bastante.

Y más cuando lo único que me viene a la cabeza fue su gestión ineficaz cuando intentó cerrar los aparcamientos de la playa de El Buzo para uso privado, con un plan nada integrador o amable. Más bien elitista y segregacionista.

Recuerdo bien la reunión con ella. Fue mi primera reunión como concejal fuera del consistorio. Recuerdo como, antes de que yo abriese la boca, ella intentó burlarse de mi grupo haciendo alusión al uso de asambleas, para terminar su última intervención reculando con la cabeza agachada y excusándose en que no era cosa suya personal, que esa decisión fue tomada en su, en efecto, en su asamblea.

Como he dicho, no quiero personalizar, ni siquiera centrarme en ese caso concreto de apropiación privada de un espacio público.

Quiero reflexionar sobre lo que llevan años haciendo desde la derecha corrupta que representa el PP. Socializamos las pérdidas y privatizamos las ganancias.

Os podría poner los ejemplos nacionales del rescate a las autopistas, pero, para ser más pedagógicos, prefiero hablar de los casos de nuestra ciudad.

La gestión del agua daba beneficios al municipio. Con la privatización del PP nos dieron pan para hoy y hambre para siempre, ya que la inversión realizada por la parte privada la recupera de los beneficios que genera el agua, y nosotros nos quedamos con una peor gestión y sin beneficios para siempre.

La zona naranja igual. Nosotros no estábamos totalmente en contra de regular los aparcamientos con una zona ORA, pero sí estábamos totalmente en contra de que esos beneficios no fuesen para el ayuntamiento, si no para mantener los 120.000 € que cobraba la gerencia de IMPULSA.

Y con los parkings más de lo mismo, migajas para IMPULSA, beneficios para el fondo buitre de Madrid. Y cuando generase pérdidas, ¿adivinen quien las asumirá? Exacto, el ayuntamiento, o lo que es lo mismo, todas ustedes.

Javier Botella Franco, concejal de Levantemos El Puerto

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN