La tribuna de El Puerto

Desquiciados ante su fracaso

Sin duda alguna un pleno municipal que debería de servir para buscarle soluciones a los portuenses, PSOE-IU lo utilizan para intentar insultar y menospreciar

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Bello -

Son ya muchos los desprecios que desde el equipo de Gobierno de David de la Encina estamos sufriendo los miembros del Grupo Popular, quizás por la falta de educación de sus 9 ediles que los conforman, quizás por sus valores que incitan al insulto fácil, posiblemente también por lo que todos bien conocemos y es que cuando te quedas sin argumentos lo único que puedes hacer es defenderte intentando menospreciar al de enfrente, también podemos entender que el bipartito PSOE-IU quiere morir matando.

No es una novedad esa rumorología que está surgiendo entre los portuenses de que muy pronto el PP va a volver al gobierno de la ciudad, es más en los plenos municipales y en las comisiones informativas, los propios concejales de los partidos de izquierdas, ya comentan que todo lo que David de la Encina consiga sacar adelante en su caótica legislatura lo terminará inaugurando el futuro gobierno del PP.

Desde el grupo popular ya sabemos que ni David de la Encina ni Antonio Fernández se pensaron jamás que iban a llegar a gobernar y por eso no tienen al equipo más preparado para liderar nuestra ciudad, pero esto no los exime de respetar a los portuenses, y muchísimo menos al grupo mayoritario de la ciudad, que les guste más o menos al señor Fernández, es el que más apoyos recibió en las últimas elecciones municipales.

Hoy en el Pleno municipal, el teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Antonio Fernández, ha sido capaz de decir barbaridades tan grandes como que el Partido Popular dice falsedades, que los concejales del PP somos grotescos, que dejamos pufos en las empresas municipales, ha llegado a decir las siguientes palabras: Ustedes se han ido de los Consejos de Administración de las Empresas Públicas porque “las ratas huyen cuando el barco se hunde; y ustedes es lo que son”. “Los concejales del PP huyen porque son unos cobardes”.

Así le habla el teniente de Alcalde, Antonio Fernández a la concejal del Grupo Popular, Consuelo Lorenzo, pero por si fuese poco a Millán Alegre, le dice “Ten un poco de vergüenza”, y en este preciso momento el “valiente” del alcalde, David de la Encina, fue capaz de interrumpir el pleno, para pedirnos a los concejales del PP que guardásemos silencio, mientras recibíamos este compendio de insultos y faltas de respeto.

Sin duda alguna un pleno municipal que debería de servir para buscarle soluciones a los portuenses, PSOE-IU lo utilizan para intentar insultar, menospreciar y vejar a los concejales del Partido Popular.  
Finalizo estas líneas mediante las cuales expreso cual ha sido el trato recibido por PSOE-IU en el pleno de hoy, haciendo hincapié en que los dos partidos que hoy gobiernan la ciudad además de vivir en una anomalía democrática, están totalmente desquiciados, sobrepasados y por consiguiente pierden los papeles muy rápido. Mientras tanto nosotros seguiremos a disposición de los portuenses, sin faltar el respeto, y mostrando cuales son los valores, la moral y la educación de los 9 concejales con los que el Partido Popular cuenta en El Puerto de Santa María.

Javier Bello, concejal del Partido Popular y presidente de NNGG.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN