La tribuna de El Puerto

La triste Navidad portuense

De igual modo me ofrezco a participar en este proyecto de futuro que Quintana debe liderar como concejal de Gobierno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Puerto de Santa María, una ciudad rica en patrimonio, en cultura, en historia y sobre todo en personas con encanto, casi noventa mil.

De este modo y contando con una ciudad tan rica podríamos vivir unas fantásticas Navidades, pero la desgracia llego a la ciudad cuando los perdedores decidieron gobernar.

No es ninguna noticia que la ciudad necesita un plan especial de comercio en unas fiestas como son estas. Desde las áreas de comercio y fiestas se deberían llevar a cabo actuaciones conjuntas y coordinadas para que de este modo la Navidad fuese un revulsivo para los comerciantes que durante todo el año esperan el mes de diciembre como agua de mayo.

Este año podría haber sido mucho más fácil ya que el delegado de gobierno que dirige Comercio y Fiestas es la misma persona, el ya afamado Ángel Quintana, que tantos momentos nos ha dado en este año y medio de gobierno.

Pero parece que no, que para Quintana eso de hacer una estrategia conjunta de sus áreas para así conseguir que los comerciantes del centro se vean beneficiados no le ha parecido una buena idea. A la vista está ya que no lo ha realizado.

El centro de las ciudades vecinas como Jerez, Cádiz, Sanlúcar o Rota, viven estas fechas con ilusión y sobre todo con las calles a rebosar. Los comerciantes viven este mes como un balón de oxígeno para el largo invierno que esta provincia vive después de que los veraneantes los abandonen.

Quizás podamos llegar a comprender que para Quintana, un concejal que se encontró sus delegaciones por sorpresa, el primer año fuera difícil, pero estas son las segundas Navidades que vive como concejal y el centro sigue vacío, aunque él pensara que con encender las luces casi en "Tosantos" todo estaba solucionado, no fue así.

De este modo, le pido al señor Quintana que desde hoy se ponga a trabajar por la Navidad del año que viene, ya que los comerciantes se merecen alguna buena noticia por parte de este gobierno que decidió abandonarlos desde el primer día en que llegaron al Consistorio.

De igual modo me ofrezco a participar en este proyecto de futuro que Quintana debe liderar como concejal de Gobierno.

Javier Bello González
Presidente NNGG—El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN