La tribuna de El Puerto

¡Quintana que no te enteras!

"Nuestro ya afamado alcalde desnortado o "De la Mentira" y su alumno aventajado Ángel Quintana, un concejal que no sirve ni "pa está escondio"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Me gustaría comenzar este artículo poniéndole numero al despropósito que en esta ocasión protagonizan nuestro ya afamado alcalde desnortado o "De la Mentira" y su alumno aventajado Ángel Quintana, un concejal que no sirve ni "pa está escondio".

La cuestión es que perdí la cuenta del número de veces que han metido la pata estos socialistas que hoy dicen gobernar nuestra ciudad. Ángel Quintana, ya conocido como el Concejal, que el Alcalde usa como jarrón del chino, ese que un día te regalaron pero que lo pongas donde lo pongas, destroza todo lo que tiene alrededor.

Pues bien este mismo ha vuelto a meter la pata, a la Velada de Los Milagros llegó tarde, pero al Pleno Ordinario de este mes por poco no llega.

Aún no se ha enterado el último teniente de alcalde, ese que De la Encina querría que fuese la última persona del Gobierno que lo sustituyera si algún día se ausentara, que el Alcalde no es de El Puerto y que además nunca ha sabido cómo funciona esto de la celebración de la festividad de la Virgen de los Milagros, claro tanta es su ignorancia en este campo, que le negó la medalla de oro de la ciudad a la Alcaldesa Perpetua.

Quintana no se acordó de decirle al alcalde, que estaba feo celebrar un pleno  a la misma vez que se oficia la misa en honor al centenario de la Coronación Canónica de la Patrona y el 50 aniversario de que fuese nombrada Alcaldesa Perpetua.

De este modo una vez más el Alcalde tiene que cambiar sus planes y rectificar por culpa de Quintana, eso sí después de haber quedado fatal con todos los fieles de la Patrona, con la propia Hermandad y con el Consejo Local de Hermandades.

Han sido mucho los desprecios de este equipo de gobierno a los cofrades, pero no aprenden, siguen cayendo en el mismo error siempre.

Sin duda un Centenario del que quiso ser protagonista Quintana, y al que el alcalde ha querido sumarse, pero que por más que le pese a los dos, la única protagonista de este mes es Nuestra Señora de los Milagros, Patrona de El Puerto, Alcaldesa Perpetua y aquella que aunque los que hoy tiene secuestrado el Ayto. le nieguen su medalla, será siempre digna de tener la Medalla de Oro de la ciudad.

Javier Bello.
Presidente NNGG-El Puerto

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN