La tribuna de El Puerto

El nuevo de Fiestas

Llevamos un año aguantando que concejales que están en sus sillones tan solo por el dinero, intenten tomarnos el pelo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Mentiras, promesas incumplidas, palabrería barata, mensajes vacíos, política sin contenido, desastre tras desastre, banderas azules desaparecidas, comerciantes sin esperanza alguna, visitas que nunca llegan y de nuevo palabrería barata y más mentiras.

Llevamos un año aguantando que concejales que están en sus sillones tan solo por el dinero, intenten tomarnos el pelo. Ya lo repetí en varias ocasiones en cuanto a Rocío Luque: ahora es otro el que quiere defenestrar nuestras tradiciones.

No se puede esperar otra cosa de un Gobierno capitaneado por un Alcalde, que va diciendo en reuniones que a él tan solo le quedan 3 años en El Puerto y que los que vengan luego se las apañen.

Sin duda uno de los alumnos aventajados de David de la Encina tiene la teoría bien aprendida: prometer, mentir y obviar a los ciudadanos.

Es tanta la indignación de muchos portuenses que ya se dan por vencidos e intentan esperar de manera digna el paso del tiempo hasta que lo que queda de tripartito desaparezca.

La pena es que mientras tanto tenemos que soportar que el flamante y nuevo concejal de Fiestas, tras su negro paso por Playas y Turismo, venga a decir que el Gobierno al que él representa apostará por una de las fiestas más importantes de la ciudad, la SEMANA SANTA.

Este Concejal y su Alcalde, son los que aún no conocen la sede de la Agrupación Parroquial del Patrón de la Ciudad, San Sebastián; son también aquellos que decidieran negarle la Medalla de Oro de la Ciudad a la Alcaldesa Perpetua, Nuestra Señora de los Milagros, en un año tan importante como este para dicha Hermandad; aquellos que decidieron no adornar la Plaza Isaac Peral para el Corpus Christi; los que fulminaron de un plumazo la Velada de Los Milagros; los que no se sentaron en el Palco de Autoridades cuando el Nazareno hacía estación de penitencia; los que no cortaron el tráfico en las calles cuando Afligidos pasaba por el Convento del Espíritu Santo; aquellos que han fechado la Feria de 2017 sin tener en cuenta a la Hermandad del Rocío; y así podría seguir detallando todos los feos que este Equipo de Gobierno ha tenido con los cofrades de El Puerto.

Pero tenemos que aguantar que el Concejal de Fiestas, Ángel Quintana, venga a decirnos que podremos optar a 300€ de subvención, porque ellos SIEMPRE han apostado por la Semana Santa, y encima deberemos incluso de permitir que mientras le niegan medallas a la Patrona y a su Hermandad, Quintana salga en prensa poniéndoselas el mismo, diciendo que ha mantenido un encuentro con los Hermanos Mayores para mostrar su apoyo incondicional a la Semana Santa.

Sin duda un despropósito al que este señor ya hace las de un año que nos tiene acostumbrados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN