La tribuna de El Puerto

España te necesita

Es cierto que gobernar un país no es fácil, y que los errores lo cometen personas más allá de sus ideologías

Publicidad AiPublicidad Ai

Estamos a escasos días de las elecciones y he de decir que como joven española, estoy preocupada… Preocupada por el futuro de país, por el mío propio y por el del resto de españoles.

España no merece volver a épocas de indecisión e incertidumbre, no merece estar a la espera de que ciertos políticos caigan en la cuenta de que quien decide son los ciudadanos en las urnas y no ellos a costa de ocupar un sillón.

Es cierto que gobernar un país no es fácil, y que los errores lo cometen personas más allá de sus ideologías, pero tampoco podemos permitirnos el lujo de dejarlos en mano de inexpertos o radicales como si de un experimento se tratase.

Los españoles merecemos un Gobierno estable, en pos de la moderación, con ideas claras, concisas y sobre todo posibles, lejos de utopías y promesas irrealizables. Hoy más que nunca España necesita ser la prioridad, prioridad a la hora de crear empleo, prioridad a la hora de ser competitiva internacionalmente, prioridad a la hora de crear una mejor educación, enriquecida y potenciada para hacer de nosotros excelentes profesionales, prioridad a la hora de emprender, prioridad a la hora de darle a cada ciudadano su lugar, el que merece.

Nací hace 20 años con la clara convicción de que era afortunada por nacer donde había nacido y crecí adquiriendo costumbres y conviviendo en una cultura que a diario me hace corroborar ese pensamiento. Así deberíamos de sentirnos todos, orgullosos de lo nuestro, porque lo es, porque lo hemos ido construyendo cada uno de nosotros a lo largo de la historia y nadie debería de creer que tiene el poder para arrebatárnoslo. Hoy más que nunca debemos de demostrar unión y hacer de España un todo que nada ni nadie podrá corromper.

Estoy segura de que todo buen ciudadano confirmaría aquello que he dicho anteriormente, pero por desgracia, no todos buscan lo mejor para su país, hay quienes se entretienen más en busca de extremismos, incentivando el odio, corrompiendo, animando a la ciudadanía a ir en contra de determinados políticos o siglas en lugar de hacer propuestas o presentar soluciones.

No, no podemos dejarnos engañar por quienes buscan regalarnos el oído prometiéndonos que nos bajarán la luna. En esta vida nada cae del cielo, y no podemos esperar que la gestión de un país se lleve a cabo a través de políticas irrealizables.

No podemos permitirnos volver a caer en la misma miseria en la que el Partido Socialista nos sucumbió a través de su pésima gestión, no podemos permitirnos dejar el país en manos de inexpertos como los que propone Ciudadanos pues no estamos para ensayos  y mucho menos podemos permitir que nos gobiernen políticos como los de Podemos a través de la incentivación del odio, de la ruptura y de la revolución, suficiente tenemos con Venezuela.

Queda pues, todo dicho. Todo aquel que quiera oportunidades de futuro para sí mismo y su país, todo aquel que no quiera caer en la peor de las realidades, que sepa que es el Partido Popular el que lucha y luchará por hacer de España un país de bandera. Y no, no son las promesas electorales ni los meetings los que lo demuestran. Son los números los que hablan por sí solos, son los expertos quienes aseguran que el país va en auge, y es la gente también la que asegura la mejoría y la que este próximo 26 de junio volverá a apostar por el PP.

Todos tenemos un futuro que construir, y todos tenemos a seres queridos que como tú, necesitan la seguridad de poder llevarlo a cabo. Este domingo tu voto también cuenta, y la única opción que tiene España para continuar hacia adelante y en progreso, es el Partido Popular. ¡No te la juegues!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN