La tribuna de El Puerto

España no se merece un Gobierno como el de El Puerto

Llevamos un año de Gobierno de perdedores en muchas ciudades de España, siendo El Puerto un claro ejemplo de ello, o nuestras vecinas ciudades Cádiz y Jerez.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Comenzamos la última semana de Campaña.

Una campaña que para algunos se está haciendo pesada por la cantidad de elecciones que hemos tenido en estos dos años, para otros es un fracaso del sistema, ya que nadie fue capaz de formar gobierno, pero para muchos es otra oportunidad para expresar en las urnas que no queremos que pase en España lo mismo que en nuestras ciudades.

Llevamos un año de Gobierno de perdedores en muchas ciudades de España, siendo El Puerto un claro ejemplo de ello, o nuestras vecinas ciudades Cádiz y Jerez.

Hemos tenido que soportar ver como los socialistas le daban el poder a Podemos en Cádiz y por lo tanto Podemos respondía del mismo modo en Jerez, haciendo Alcaldesa a una socialista, heredera de la encarcelada Pilar Sánchez.

Un panorama cuanto menos espantoso en ambas ciudades, pero lo mejor llega cuando analizamos El Puerto, un Gobierno de auténticos perdedores, que tuvieron que unirse todos para nombrar a David de la Encina, alcalde, entrando al juego de "gobernar" IU y Podemos que en toda España ya son "Unidos Podemos" menos en El Puerto que son "Separados y Con Sueldos" o eso dicen los de IU cuando sus colegas de Podemos les preguntan.

Pero bueno estos líos de pactos y perdedores no les interesarían a los vecinos de El Puerto si sus vidas siguieran un normal desarrollo, pero el problema llega cuando unos señores que sólo piensan en sus sueldos deciden acabar con la ciudad.

Unos gobernantes que jamás imaginaron que llegarían a Gobernar, que no tienen proyecto de ciudad, no tienen idea de cómo gestionar el bien más preciado de todos sus vecinos y sobre todo están más preocupados en mantener sus sillones que en ayudar a los portuenses.

Esta situación de caos que sufrimos todos los portuenses es lo que no podemos llegar a vivir todos los españoles tras el 26-J, por eso como representante del Partido Popular en la ciudad, le pido a todos los portuenses que el próximo domingo se acerquen a sus colegios electorales e inunden las urnas de papeletas azules hacia el Partido Popular ya que si esto no es así los españoles estaremos condenados a vivir a nivel nacional el desaguisado que hoy vivimos todos los portuenses.

Javier Bello.
Presidente NNGG-El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN