La novena provincia

Gemma Araujo debe explicarse

"Había cierta impunidad con el narcotráfico, al que se ha puesto freno". Esa son sus palabras. ¿Impunidad de quién?.....

Publicado: 24/04/2019 ·
20:45
· Actualizado: 24/04/2019 · 20:45
Publicidad AiPublicidad Ai
Autor

Patricio González

Ingeniero Técnico Naval. Fue alcalde de Algeciras durante doce años (1991-2003). Ha publicado un total de 14 libros

La novena provincia

Espacio dedicado a la problemática del Campo de Gibraltar, aunque también a temas generales de la situación de Andalucía

VISITAR BLOG

GEMMA ARAUJO DEBE EXPLICARSE

 

Es muy grave lo que ha afirmado la candidata número cuatro  del PSOE a las elecciones generales por la provincia de Cádiz en una entrevista concedida al diario Europa Sur. Solo leyendo el titular de la misma da miedo lo que dice esta señora: “Había cierta impunidad con el narcotráfico, al que se ha puesto freno”. Este es el titular de la entrevista  para continuar diciendo que “en la lucha contra el narcotráfico haces unos meses parecía que había cierta impunidad, pero gracias a la tarea del ministro del Interior no solo se le ha puesto freno, sino que se ha ido corrigiendo una situación que parecía haberse ido de las manos. Como él dice, no está acabado, se tiene que seguir trabajando con más medios y con un mayor número de policías y guardias civiles”.

 

¿Qué significa esto?, ¿Qué quiere decir Gemma Araujo?. No me gusta en absoluto este tema porque esta señora está insinuando esa “cierta impunidad” y si lo dice debe decir por parte de quién. ¿Impunidad por parte de las fuerzas de seguridad?, ¿Impunidad por parte de jueces y fiscales?, ¿Impunidad por parte del anterior Gobierno?, ¿Impunidad por parte de los propios campogibraltareños?.

 

Desde luego, es absolutamente necesario que esta señora se explique porque lo que ha afirmado es gravísimo y es un ataque frontal hacia esta comarca en general,  incluidas sus instituciones y sus ciudadanos.

 

Es lamentable que por querer buscar un titular, diga esta barbaridad. O una explicación o una retractación. Y si ella no lo hace , debería ser el propio Ministro del Interior y candidato número uno por la provincia de Cádiz, Grande Marlaska, aunque sería mucho más sano para todos que fuese eliminada de las listas del PSOE. De no hacerlo, espero y deseo que sean los otros partidos quienes la denuncien.

 

Esto no es Ciudad-Juarez, señora. Y espero que los ciudadanos de esta comarca se lo recuerden el día 28 de abril.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN