La novena provincia

Las "gracias" de Poli Rincón

"Me acaban de mandar un vídeo de Notre Dame. Que bonito está, te lo digo en serio.Parecen las Fallas"........

Publicado: 21/04/2019 ·
20:36
· Actualizado: 21/04/2019 · 20:36
Publicidad AiPublicidad Ai
Autor

Patricio González

Ingeniero Técnico Naval. Fue alcalde de Algeciras durante doce años (1991-2003). Ha publicado un total de 14 libros

La novena provincia

Espacio dedicado a la problemática del Campo de Gibraltar, aunque también a temas generales de la situación de Andalucía

VISITAR BLOG

 

Yo era un seguidor de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser y me quitó de serlo el tener que aguantar las tonterías y  el tono chulesco, que aportaba cada fin de semana, ese chulo que siempre ha sido, llamado Poli Rincón. Lo ha sido en el campo de fútbol y ante un micrófono.

Después Paco González y Manolo Lamas se marcharon a COPE y se llevaron a todo su equipo, incluidos Pepe Domingo Castaño  y el propio Poli Rincón. Allí ha seguido con sus gracias, su tono endiabladamente chulesco, pero esta vez este individuo ha traspasado todas las líneas rojas.

El incendio que ha devastado este lunes la catedral de Notre Dame en París ha causado un gran impacto en la población mundial. Durante toda la tarde, todos los medios siguieron al minuto el avance de unas llamas que, según han informado las autoridades francesas, ya han sido controladas.

Y en toda esa catarata de información, se produjo más de un polémico comentario, como el que  ha protagonizado este individuo, Poli Rincón, ante los micrófonos de la Cadena COPE. El equipo liderado por Paco González y Pepe Domingo Castaño dio a conocer algunos detalles de la situación en París durante la retransmisión del encuentro de liga que disputaron el Leganés y el Real Madrid. 

Fue entonces cuando, en tono   de puro cachondeo, el exfutbolista soltó unas palabras que generaron incredulidad entre los propios  oyentes de la emisora de la Conferencia Episcopal. "Me acaban de mandar un vídeo de Notre Dame. Qué bonito está, te lo digo en serio. Parecen las Fallas", aseguró Poli Rincón entre risas generando una gran confusión en el estudio.

Enseguida, varios de sus compañeros le recriminaron el comentario: "¿Te pasa algo hoy? ¿Tienes algún problema? ¿Hace calor en Sevilla? ¿Has tomado algo?", le preguntaba al tiempo que Luque, periodista a pie de campo, interrumpía la conversación para informar de un detalle del partido. "Interrumpe, interrumpe, por que vamos...", lamentaba por su parte Manolo Lama.

Poco después, Poli volvió a intentar hacer bromas con lo ocurrido hablando de un incendio que había sufrido en su cocina. Enseguida, las redes sociales se llenaron de críticas contra el comentarista por su frivolidad ante la tragedia artística e histórica que se estaba produciendo en la capital francesa.

Partiendo de la base de que COPE pertenece a la Conferencia Episcopal, ya están tardando en mandar a hacer puñetas a este individuo. Sería bueno  y hasta sano, además de quitar de en medio a estos “graciosos” que se creen que están por encima del bien y del mal.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN