La novena provincia

El Gran Hermano nos controla

George Orwell fue un visionario. Ahora se nos controla y se nos manipula con todo. Fíjense los combustibles.....

Publicado: 24/02/2019 ·
20:14
· Actualizado: 24/02/2019 · 20:14
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Autor

Patricio González

Ingeniero Técnico Naval. Fue alcalde de Algeciras durante doce años (1991-2003). Ha publicado un total de 14 libros

La novena provincia

Espacio dedicado a la problemática del Campo de Gibraltar, aunque también a temas generales de la situación de Andalucía

VISITAR BLOG

 

 

Comentaba en un artículo anterior que el escritor George Orwell había sido un auténtico  visionario con su libro “1984”. Un libro publicado en 1949 ya nos describía como Él y sus compañeros son controlados como parte de la masa por el omnisciente Gran Hermano. En "1984" la pantalla de la televisión te observa y todo el mundo espía a todo el mundo.

 

Pues bien, es hasta inquietante que este escritor escribiera sobre lo que realmente está ocurriendo. Fíjense, en 2004 nos dijeron que los coches que contaminaban menos eran los de gasoil, así que todo el mundo a comprar coches de gasoil. Y aquel que se quedaba con gasolina era hasta mal mirado. Ahora nos están diciendo lo contrario que tienen que ser de gasolina y ya se ven como proscritos a los de gasoil.

 

La continuación de todo esto serán los coches eléctricos y habrá que quitar de en medio a los de gasoil y los de gasolina por el medio ambiente……..y el final será coches autónomos , sin conductores. Y no hará falta sacar el carnet de conducir porque con solo bajarte una aplicación, un coche te recogerá donde quieras y te llevará hasta donde haga falta , pero en todo momento ese Gran Hermano sabrá donde estás , hacia dónde vas y que es lo que estás haciendo.

 

Estamos siendo enteramente manipulados porque si contaminan de esta manera los coches de gasoil o los de gasolina , ¿Qué pasa con el combustible de los miles de aviones que atraviesan nuestro cielo?, ¿Qué pasa con los miles y miles de buques que atraviesan los océanos?. No sólo son los plásticos que es a lo que se dedican y sobre lo que nos están acorralando. ¿Por qué no se habla ni de aviones ni de buques?, ¿No interesa?, ¿Quién realmente es ese Gran Hermano que nos domina , nos controla y nos manipula a diario?. ¿Son las propias naciones?, ¿Es la propia ONU?. ¿Hay alguien superior aún que manda y controla sobre todo y nos vapulea y controla?.

 

Lean “1984” de George Orwell y se darán cuenta de que lo que ocurre es lo que este visionario predijo en 1949.

Ahí lo dejo.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN