Vacaciones de nuestra Presidenta a 1.100 euros la noche

Publicado: 11/08/2018 ·
En Chiclana, en el Royal Hideaway Sancti Petri Barceló Hotel, a 1.100 euros la noche. Con la que está cayendo.
Está claro que todo el mundo tiene derecho a sus vacaciones. Susana Díaz, Presidenta de Andalucía, se queda por aquí. En Chiclana, concretamente.

Se encuentra alojada desde el pasado fin de semana en el Royal Hideaway Sancti Petri Barceló Hotel dentro de su área de lujo, Novo Resort The Residence Luxury Apartments.

Se trata este del tercer año consecutivo que Susana Díaz  elige Barceló para sus vacaciones. Este año, Susana Díaz y su familia se encuentra en la sección de apartamentos de lujo del complejo Royal Hideaway Sancti Petri

"Barceló brinda un concepto lleno de exclusividad, lujo y privacidad en la costa de Cádiz, poniendo a disposición de todos sus huéspedes las mejores ofertas especiales y paquetes para que la experiencia completa sea inolvidable. El hotel se esfuerza para que cada visitante disfrute de un entorno natural sin igual al mismo tiempo que descubre la mejor gastronomía gaditana", reza en la web de los citados apartamentos. Además de una gran oferta de animación y deporte para las familias que se hospedan, el complejo cuenta con el U-Spa, el más grande de Andalucía con numerosas salas, suites, sofisticados tratamientos y un gimnasio de última generación.

Novo Resort The Residence Luxury Apartments está gestionado por una empresa externa a Barceló pese a estar incrustada dentro del impresionante complejo hotelero de cinco estrellas. La presidenta, su marido y su hijo se encuentran en el mejor apartamento, en la sección más cercana a la playa, es decir, la zona más baja del hotel. La playa que les queda más próxima se encuentra ubicada en un acantilado y recoge el chiringuito Atenas, nuevo y muy de moda entre los turistas y jóvenes autóctonos de la zona. 

Pero, ¿de qué comodidades dispone? Tres habitaciones con vestidor, dos baños, un aseo, un jacuzzi, una terraza con vistas al mar, una pequeña piscina privada y una barbacoa. Con la única y también exclusiva  particularidad de que el precio que tiene  en temporada alta puede superar los 1.100 euros la noche.

Ahí lo dejo.

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información